27.6.09

El Peter Pan en el espejo

La verdad no se por qué la muerte de Michael Jackson me ha afectado tanto y aunque desde pequeña lo he admirado (yo quería ser como él) muchos pensarán que mi pena y afán por escucharlo todo el día se debe solamente a su repentina muerte y la comercialización que ha recibido este hecho; supongo que lo que me ha marcado profundamente, es ver nacer su leyenda.

Yo sí creo en Michael Jackson. El Peter Pan condenado a jugar con la soledad. Lo tenía todo y aún seguía sintiéndose vacío; él también merecía ser feliz. 

Mi imagen de Michael Jackson va más allá de sus impresionantes bailes y maravillosas canciones, yo creo en el hombre detrás de la estrella: aferrado a su infancia perdida, herido y acusado injustamente. Para mi él es un artista consagrado, bendecido, un genio con una visión infinita de sueños y esperanzas, un niño perdido que aprendió a volar y maravilló al mundo con las esculturas que hacía en las nubes; un ser solitario que buscaba sinceridad y algo de amor.

¿No es lo que todos buscamos? 

Michael Jackson
R.I.P.

1 comentario:

  1. estoy deacuerdo a Michael Jackson nadie lo podra reemplazar,el siempre sera el unico REY

    Para mi siempre sera EL REY DE REYES

    ``KING OF POP´´

    ResponderEliminar