Algunos senderos se han aprendido mis huellas
de memoria,
me observaban entre los setos
escuchando la triste danza
de mis anhelos.
Miraba a las estrellas
desde un universo colapsado
quizás preguntándoles cuándo llegaría
o sólo deseaba besar a la muerte.
Los sueños de antaño
se han resquebrajado al amanecer;
durante el reinado del sol
caen implacables esquirlas rotas...
mutilando al aventurero
que aún esta enamorado del mar
y durante el imperio de la luna
aguardan silenciosas
por si alguna esperanza camina descalza.
Cadenas de invisible seducción
trazan mis caminos
con la fuerza de quien cierne una espada
directo al corazón.
Es el néctar
de las flores marchitas,
el aroma
de los pétalos muertos,
el eco de mis pisadas
perdidas entre otras huellas...
sólo busco el elixir
que reviva mis metáforas,
son ellas
con las que deseo compartir
el resto de mi vida.
Me encanta!... No diré que me sorprende porque conocí tu talento en la escritura hace algún tiempo, pero sí puedo decir que me enorgullese que sigas trabajando en ello y el producto sea tan grato para el alma de tus lectores. Un Beso! :)
ResponderEliminar