28.9.10

Caminata Nocturna

Llueven tragedias esta noche
centellan como relámpagos
desde mi lejana muralla,
Detienen las miradas
con un preámbulo
que sabe a malicia
y se ríen ancestralmente.
Su voz de lluvia
resuena con el inolvidable tono
de la tormenta...
Ecos desde las ventanas cristalinas
que ornamentan los castillos.
El tiempo brilla
de forma intermitente
quizá
para darle un último aliento
a los gritos agonizantes
que intentan besar nuestra mejilla.
Todos saben
que hemos perdido la cualidad
para ruborizarnos
pero las lechuzas prometieron
que despertarìamos
con esa caricia de escarcha.
La inventaron las esperanzas.
Por eso camino
en emdio de estas noches de furia contenida,
donde el cielo cambia sus colores
como si quisiera llamar nuestra atención.
Camino buscando las palabras del amanecer
para entregàrselas a las musas del olimpo...
Traducir el mensaje
un ocasionar un despertar masivo
que nos regrese el rubor
y haga vovler a las estrellas.

Ilem Evlasnom
24/09/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario