Solo poemas al aire, fotos y pensamientos sueltos.
5.2.12
"En Las Mercedes de día y en Altamira de noche"
Retrato sobre un nómada de las calles. Cuántas veces no le he comprado un café y un chocolate, sobretodo en las tardes de lluvia. Por Gabriella Mesones Rojo. http://www.ovnibus.com/wordpress/2012/02/en-las-mercedes-de-dia-y-en-altamira-de-noche/
No hay comentarios:
Publicar un comentario