5.2.12

"En Las Mercedes de día y en Altamira de noche"



Retrato sobre un nómada de las calles.
Cuántas veces no le he comprado un café y un chocolate, sobretodo en las tardes de lluvia.
Por Gabriella Mesones Rojo.
http://www.ovnibus.com/wordpress/2012/02/en-las-mercedes-de-dia-y-en-altamira-de-noche/

No hay comentarios:

Publicar un comentario