31.8.15

Nostalgia 2.0

I

Quise entrelazar nuestras voces
para bailar galaxias,
alimentar abejas...

Quise beber su mirada,
tallar sus manos en mi alma
pero mis gritos
son sus gemidos
y entre sus piernas
hay un agujero negro
devorando hojas en blanco.

No quise
reclamar su tierra como mía
ni saquear sus riquezas.
Quería verla germinar.

Sé que no encontrará mis recuerdos
al fondo de su vaso
ni caminará los mares que nos separan
desde el primer beso,
no me alucina
ni en las noches de soledad,
no me busca con metáforas
ni pinceladas.

La quise
en los inviernos de su cintura
pero ya no quiero robarle sus besos al viento,
ya no perseguiré sus barcos en el horizonte
ni contaré las noches de faro apagado.

Quise entrelazar nuestros caminos
y nos tragó la lejanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario