Peluches Camino Y acaricio los pétalos, Besando la voz del tiempo Que persigue mis pasos Para cantar Alguno de tus recuerdos. Miro al cielo Y me pierdo en tu silueta, Conteniendo el aliento Ante la presencia de tu cintura, Fuente de mi locura… O quizás solo lo fueron tus engaños. El viento memoriza tu aroma Para refrescar mis pesadillas. Te escucho sin querer, Imagino a tu silueta Buscando el roce de mi voz, Anhelando el silencio de mi ausencia. Despierto Y me abrazan los recuerdos. Respiro, Borrando de mi rostro Las marcas del dolor. Sonrío Te miento… Cada noche hablo de ti con las estrellas, Pero ellas te conocen más que yo. Suspiro, Cierro mis ojos Y me entrego a tus brazos. Me miento. Antes de dormir El peluche que olvidaste Me recuerda el tiempo Que llevamos sin hablar. Me hiere… Me dice la verdad. |
Ilem_E
Promesas
Mi mano intenta deformar las estrellas Inútilmente. En mi memoria se encuentra tu aroma Encerrado en cristalinas botellas De agonía. He enredado a mi alma Con los cadáveres de tus promesas; La linfa que adorna tus manos Jamás la verás…pues ésas promesas Están renaciendo como ofrenda para otra ánima. Y estos fantasmas Acorralan mis sueños para construir nuevos recuerdos, Nuevas torturas, Memorias que les describen tu imagen a las hadas Para que su magia haga perdurar el hechizo Tejido con juramentos falsos, Que tantas noches entrelazaste a mi piel Y de una forma tan hermosa Que realmente me hiciste creer que tus palabras Eran sinceras. Entregué mi vida por tus juramentos. Pequeño error Que segundo a segundo me recuerdan Los fantasmas de todas tus promesas Rotas. Me perseguirán hasta que te regale al olvido, Y en ese entonces Serán mis promesas las que aclamarán Tus pesadillas. Te lo prometo |
Ilem_E
Sin Ti
Seré la inexistencia muda que acaricia tu cabello, la ráfaga de viento que entierra los deseos en un cementerio imaginario, cada partícula de felicidad muerta, la hoja caída, lo invisible que cuida tus respiraciones, un juguete roto tirado en un rincón, la luz que se esconde entre las sombras. Seré un movimiento tardío, la niñez arrancada de lo infantil, un alma perdida entre los tejidos de su vida, un camino sin dirección, un sueño que acaricia las fronteras de lo imposible. Seré un gato sin dueño, una luna sin enamorado, una estrella sin deseo, un cielo sin algún soñador, un mar sin aventurero. Seré la lágrima que nunca nació, el besó que se negó, la ayuda que no se pidió, el sueño que no se cumplió, la pelea que no murió, la herida que no sanó, la rosa que nunca se dio, la palabra que nunca se dijo… el amor que se negó. Seré la suma de dos lágrimas, el resultado de tu ausencia, la inmortalidad de mi tristeza, una vida muerta, un reloj sin tiempo…un poeta sin inspiración. Un poeta sin lector. |
Ilem_E
Ileeeem bella como siempre hermosos tus poemas de verdad ^^ pasate por mi blog soy una de tus seguidoras de todo los tiempos muah!
ResponderEliminar