21.12.09

Conspiración Mundial

Hay muchas teorías sobre conspiraciones mundiales. De hecho, al googlearlo nos encontramos con 996,000 resultados.
¿Existe realmente una organización conformada por magnates y multimillonarios que manejan nuestras mentes para sus propios intereses?
Quién sabe u,u

Realmente creo que sí existe una conspiración mundial.
Nadie la creó; no hay oscuros intereses de por medio, ni intereses monetarios como meta.
Es una degeneración humana.
En nuestra mente hay una conciencia universal de hambruna mundial, de los ataques terroristas, de las guerras desatadas por intereses políticos -las matanzas en el holocausto y al final de la GM- de los desastres de la inquisición, la persecución por racismo, por discriminación sexual. Hay tantos recuerdos implantados en nuestra memoria y poseemos tantas costumbres de humillación y maltrato hacia la naturaleza, los animales y los demás seres humanos.
El dinero es un papelito, lo obtenemos sacrificando árboles y lo usamos como excusa para matarnos entre nosotros mismos.
Hemos exterminado a tantas personas. Tantos sueños e ilusiones.

La Conspiración Mundial real es un producto de nuestra mentalidad cerrada, nuestra mentalidad egoísta y deshumanizada.
La verdadera conspiración es un producto de nuestra mentalidad ególatra donde nos hemos coronado como amos y señores del universo, un trono que ocupan sólo unos pocos. Y los demás no somos relevantes. Ni siquiera el mundo, nuestro entorno, es relevante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario